“Periodista pone el nombre en alto de Baja California ganando premio internacional”

0
(0)

Nueva York 22 de junio 2022

Por: Oscar Blue Ramírez

Nueva York. – la periodista bajacaliforniana, Claudia Orozco Vega recibe el premio “The Gracie Award” en la manzana grande en Nueva York.

Éste premio es entregado por la organización “Alliance Woman Foundation” qué se encarga de reconocer el labor de las mujeres en los medios de comunicación. Siendo éste el número 47 de estos premios, por primera vez en la historia se ha incluido la lengua extranjera Y así ha hecho historia la periodista bajacaliforniana que ha sido la primera en ganar este galardón.

“ Migracion durante la pandemia“ fue el trabajo arduo con una ética profesional como se le conoce a la distinguida periodista que radica y ejerce su trabajo en la ciudad de Tijuana.

“ Mi reconocimiento a todas mis compañeras que todos los días salimos a las calles reportear en una ciudad como Tijuana“.

Claudia Orozco es licenciada en comunicación y cuenta con una gran experiencia profesional iniciada en TV Azteca en Baja California y ha colaborado para síntesis televisión, Telemundo, Univisión San Diego y Azteca América.

Es de gran orgullo celebrar este tipo de triunfos para las mujeres periodistas en el estado de Baja California donde la inseguridad predomina, pero nada les interrumpe a salir y ejercer su trabajo de manera profesional, con ética y responsabilidad periodística como lo ha hecho la señorita Claudia Orozco.

 338 Vistas Totales,  2 Vistas de Hoy

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Buy Me a Coffee

Thanks for visiting us, would you like to receive an email when we add a new note?

Loading