Llegan más de 300 elementos de la militar a Tijuana

5
(1)

Tijuana Baja California martes 16 agosto del 2022

Por: Oscar Blue Ramírez

Tijuana.- El día de hoy llegan a Tijuana más de 300 elementos de la militar en conjunto con la Guardia Nacional al aeropuerto internacional Abelardo Rodríguez de la ciudad de Tijuana.

Han llegado al estado de Baja California con la indicativa de combatir a cualquier célula delictiva, esto debido a los actos vandálicos que ya son considerados actos de terrorismo y que han sucedido por parte del crimen organizado en lo referente a la quema de vehículos que hasta el momento se registran más de 34 siniestros en lo que va del sábado 13 de agosto a la fecha.

La encomienda es de proteger y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos de Tijuana así como también Los municipios de Mexicali, Ensenada y Tecate donde también se han dado actos de delincuencia organizada en lo que compete a la quema de vehículos.

Ya se tiene una investigación sobre un arresto de uno de los implicados en los actos ilícitos dónde al detenido se le pregunta cuánto le pagaba el crimen organizado por cometer el delito, a lo que respondió que se le pagaba 3000 pesos por la quema de cada vehículo.

Los militares serán desplegados por la ciudad de Tijuana Baja California y si es necesario por diferentes partes del Estado. Se espera que con la llegada de los mismos militares se pueda controlar los actos ilícitos y siniestros a vehículos que han ocurrido desde el pasado sábado.

 168 Vistas Totales,  1 Vistas de Hoy

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Un comentario en «Llegan más de 300 elementos de la militar a Tijuana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Buy Me a Coffee

Thanks for visiting us, would you like to receive an email when we add a new note?

Loading