La Inseguridad continua en Tijuana

0
(0)

Tijuana Baja California 22 de agosto del 2022

Por: Melina FG

La madrugada de este sábado 20 de agosto, es hallado el cuerpo de una mujer sin vida en la Colonia Buenos Aires Norte. El cuerpo se encontraba junto a un peculiar mensaje escrito en una cartulina  referente a las declaraciones de la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, quien pidió a quienes efectuaron los actos vandalicos el viernes pasado en algunos municipios del Estado “cobren facturas a quienes no les pagaron”.

Según información preliminar, en la calle Mazatlán esquina con calle tecate, de la Colonia Buenos Aires norte, fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años,sin identificar envuelto en dos cobijas,amarrada,el cual presentaba múltiples heridas en cuello y cara aparentemente por arma punzocortante.

Arribaron los oficiales de la policía Municipal de Tijuana, y agentes estatales de Homicidios dolosos al lugar del hallazgo el cual se dispusieron a preservar.

Tras haberse difundido un video en la página del Ayuntamiento de Tijuana, de la alcaldesa haciendo la petición a el Crimen organizado, que las facturas se cobren a quienes no pagan,pero no hacia las familias Baja Californianas.

“No vamos a permitir que un solo ciudadano tijuanense  pague las consecuencias de quienes no pagaron sus facturas. El día de hoy, también le decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana se va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos, y también les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan, porque también nosotros estamos vigilantes de ello” puntualizó la alcaldesa.

Tambien pidió a los habitantes a seguir sus actividades de manera normal  ‘Ningún delincuente nos va a venir a coartar nuestra liberta y nuestra tranquilidad’.

Indicó también que daran protección al Estado y los habitantes 3 mil cuerpos de la Guardia Nacional y 2 mil policías. Finalizó.

Fue un fin de semana con jornada violenta, tambien fueron encontrados dos cuerpos más,aparentemente femeninos en la carretera escénica Tijuana-Rosarito.

 61 Vistas Totales,  1 Vistas de Hoy

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Buy Me a Coffee

Thanks for visiting us, would you like to receive an email when we add a new note?

Loading