Figuras de un tipo de Hechizo arriba de documentos de migrantes a pasos de cruzar por San Luis Río Colorado a Arizona

 1,059 Vistas Totales,  1 Vistas de Hoy

San Luis Río Colorado 4 de enero 2023

Por Óscar blue Ramirez

San Luis Río Colorado.- A pasos de entrar a la frontera de Arizona por la parte de San Luis Río Colorado se ubicaron dos figuras de un tipo de hechizo o práctica en un árbol con dos palomas sacarificadas. En la parte baja del árbol al lado de las palomas se descubrió también que había diversas identificaciones de migrantes enterradas en forma de ritual.

El periodista Ben Bergquam nos describe que eran diferentes identificaciones de todas partes del mundo y que se percibía como un tipo ritual que se practica antes arribar hacia el muro fronterizo.

Esta área en la parte de San Luis Arizona donde termina el muro en acorde a las autoridades norteamericanas del CBP informan que los números de migrantes que arriban por día son de 1000 personas, las cuales se entregan en petición de asilo y refugio a las autoridades norteamericanas.

En el area desértica también se encontró ropa intima de menores de edad y mujeres así como todo tipo de documentación y también boletos de viaje de la parte de Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Buy Me a Coffee

Thanks for visiting us, would you like to receive an email when we add a new note?

Loading