“ Encuentran a 46 migrantes muertos en un camión en San Antonio Texas“

5
(1)

27 de junio 2022

Por : Oscar Blue Ramírez

San Antonio Texas. – Al menos 46 migrantes fueron encontrados el día de hoy lunes sin vida asfixiados dentro de un camión en una caja seca de carga en San Antonio Texas en la avenida Quintana.

Autoridades han confirmado que otras 16 personas fueron rescatados y encontradas en distintas condiciones y fueron inmediatamente trasladadas hospitales de la ciudad. 12 de ellos son adultos y cuatro son niños.

El camión fue encontrado en una zona abandonada cerca de unas vías del tren al Sur de San Antonio. Diferentes equipos de emergencia acudieron al lugar tras recibir la llamada al 9 11 alrededor de las 5:51 hora local.

“ Un trabajador de un edificio que se encontraba en la parte de atrás escuchó un grito de ayuda y A raíz de estar escuchando gritos continuos salió a investigar y se encuentra con el tractocamión y las puertas semi abiertas y encontró varias personas fallecidas” esto fue narrado durante la rueda de prensa por el jefe de la policía de San Antonio, William MacManus.

El gobernador de Texas Gregg Abbot publicó en sus redes sociales y esto dijo; “ Al menos 42 personas fueron encontradas muertas dentro de un camión que transportaba migrantes en Texas. Estas muertes están en Biden. Son el resultado de sus mortíferas políticas de fronteras abiertas. Muestran las consecuencias mortales de su negativa a hacer cumplir la ley”.

Se sabe que numerosos camiones salen de la puerta sur de Mexico en la parte de Tapachula Chiapas traficando a migrantes y muchos de ellos han sido descubiertos en Veracruz. La última tragedia ocurrió el 9 de diciembre de 2021 donde 55 migrantes que iban traficados detrás de un tractocamión perdieron la vida ya que el conductor perdió el control en una curva en Tuxtla en Chiapa de Corzo.

El número de migrantes que han fallecido en su intento de llegar al sueño americano en las partes de la selva del Darien ha incrementado numerosamente en el año 2022 así también como migrantes que han fallecido en su intento de cruzar por el desierto de Arizona.

Se espera que organismos internacionales intervengan para ayudar a las familias de los migrantes fallecidos en esta tragedia en la parte de San Antonio Texas.

 481 Vistas Totales,  1 Vistas de Hoy

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Buy Me a Coffee

Thanks for visiting us, would you like to receive an email when we add a new note?

Loading