4.9 Millones de migrantes han entrado a Estados Unidos bajo la administración de Joe Biden

5
(3)

De acuerdo con la organización de la federación para reforma migratoria para los Estados Unidos (FAIR) ha elaborado un análisis en el cual se estima que desde que el mandatario estadounidense Joe Biden tomo poder del país, más de 4.9 millones de migrantes han entrado al país norteamericano de manera irregular.

Estas estadísticas incluyen los 3.9 millones que se encuentran alrededor del país que han sido reportados por el CBP, en los cuales también se incluye 3.4 millones que han entrado por la frontera sur de los Estados Unidos de manera irregular.

Aproximadamente mas 900,000 mil migrantes no registrados o que han entrado al país de manera indocumentada que no han pasado por los filtros de identificación los famosos (GOTAWAYS) esto quiere decir aquellos migrantes que han huido de los filtros de entrada.

El CBP Customs and Border patrol ha registrado en el mes de julio 199,976 detenciones, esto incluye 134,362 hombres solteros, 51,822 unidades familiares y 13,299 niños no acompañados.

Esto es un incremento de un 325% del mes de julio en comparación a la pasada administración del ex presidente Trump.

El CBP ha detectado mas entradas irregulares en estos pasados 10 meses que en lo que fue el año 2021.

El CBP ha reportado que han arrestado a 10 individuos que están en la lista de terroristas de la FBI y que fueron detenidos en los puertos de entrada en el mes de Julio entre las limitaciones de México con el país norteamericano. Ya van 66 individuos que están en la lista de terroristas que han sido detenidos en lo que va del año fiscal.

El mes de julio no solamente ha visto un incremento en la llegada de migrantes si no también dado a los reportes por dicha agencia mas de 2,071 libras de Fentanilo fueron confiscadas así como 12,989 libras de metanfetamina, los agentes fronterizos explican que esto es debido a que la mayoría de los agentes se encuentran ocupados procesando a migrantes que llegan a la frontera estadounidense y el crimen organizado se aprovecha de dicha circunstancia para traficar estas drogas sintéticas al país norteamericano.

 99 Vistas Totales,  1 Vistas de Hoy

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 3

No votes so far! Be the first to rate this post.

2 comentarios en «4.9 Millones de migrantes han entrado a Estados Unidos bajo la administración de Joe Biden»
  1. Sadly, these people think they are migrating to a better life, all the lies they have been told! Many Americans are reporting seeing some living on the streets once they arrive, begging for money to survive, to those who read this, do not come as you are mere tools to collapse America. No matter what other countries think, the U.S. is in financial ruin, printing money, everything being done by the central banks, globalists… to bring us down.
    Homeless Americans are increasing by the day, many have jobs but don’t make enough money to pay for rising costs of housing, rent, food… job layoffs are starting again, so many will be jobless in the near future. Socialist marxism is their goal, many will say it is the same as communism.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Buy Me a Coffee

Thanks for visiting us, would you like to receive an email when we add a new note?

Loading